Buscar este blog

Telepuertos

Telepuertos

Jaba Satellite Engineering (JSE), También ofrece todos los servicios necesarios para asegurar que usted obtiene un sistema que está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Podemos ofrecer: el diseño de proyectos, instalación, servicios de campo y mantenimiento, monitoreo y administración de redes, hosting de terceros y almacenamiento de datos, para los operadores de satélites.
Telepuertos en Mexico. ( CDMX.  y Merida Yucatan ), antenas que operan en banda Ku. El sitio tienen directa conectividad a la red de fibra óptica y a enlaces dedicados. La ubicación telepuerto ofrece excelente cobertura y conectividad, para ofrecerle soluciones de servicio, para que coincida con sus necesidades en cualquier parte del mundo.
Gateways de Servicios de Transmisión Mundial
El acceso a la flota mundial de Satelites es proporcionada por una colección de telepuertos diseñado para soportar aplicaciones de los clientes que van desde servicios de banda ancha a la distribución de programación de televisión. Con una ubicación estratégica para conectar los cinco continentes, los telepuertos de Jaba Satellite Engineering (JSE,proporciona un acceso fiable y eficiente a las regiones, un nuevo servicio fundamental para lograr el éxito empresarial. Con los años, los medios de comunicación de más alto perfil y las empresas de telecomunicaciones en el mundo han confiado en la red de satélites Jaba Satellite Engineering (JSE), y la infraestructura en tierra para entregar su entretenimiento y la información de forma segura y sin problemas.
Un sistema consiste en una plataforma central (hub) conectado a un número de sitios remotos, cada uno equipado con un terminal satelital interactiva. El terminal son capaces de transmitir o recibir datos desde y hacia el hub. Los datos pueden ser intercambiados entre la central y la terminal, o entre dos terminales a través del hub. Desde la terminal hasta el centro, los datos se transmiten ya sea en una dedicada portadora (único canal por portador o SCPC), o en un canal de retorno compartida dinámicamente en el tiempo y la frecuencia con otros terminales (Tiempo Múltiple Acceso Múltiple por División de Frecuencia) TDM,TDMA Platform.

Broadband Access
Todos los terminales están equipados con una parte de acceso de banda ancha por satélite común, por lo que todos los usuarios tienen acceso a una red compartida de alta velocidad Área Amplia (WAN) con el benefcio de los altos rendimiento de las aplicaciones dentro de su comunidad. Cuando nuestro sistema se utiliza para el intercambio multimedia, tales como la televisión o la radio y la distribución, la parte de la red de banda ancha permite a los usuarios a distancia seleccionar el método óptimo para recibir contenido dentro de la red, con la capacidad de controlar el acceso a los contenidos de los medios.
El acceso a el servidor central y a los archivos de medios de comunicación también es posible acceder através del aire. Gracias a el sistema de acceso de banda ancha, que controlan diversas funciones disponibles en interfaces basadas en web. Por otra parte, la red de banda ancha permite a los usuarios comunicarse desde un lugar remoto a otro, lo que permite canales de voz y datos de coordinación o la interactividad en vivo entre el creador de los contenidos y su usuario final.
Datos de baja velocidad, tales como el intercambio de Internet e Intranet, VoIP, baja tasa de transferencia de bits de archivos, normalmente se envían utilizando los canales MFTDMA, mientras que la transmisión real de televisión de gran audiencia y las transferencias de archivos rápidas son operados en SCPC.
La Conectividad IP permite a los usuarios finales beneficiarse de alta velocidad a Internet por satélite, el apoyo a una amplia gama de servicios IP, como la navegación web, correo electrónico, chat, FTP, Telne. Si el usuario es una cadena, el operador de una unidad móvil, un periodista en el campo, un técnico en una estación de TV o cualquier otra persona, varias aplicaciones pueden contemplarse.

Live Stream
Los contenidos de televisión a menudo se origina en los sitios regionales. Este contenido suele ser capturados en alta calidad a fin de que los pasos de procesamiento y edición de varios. El contenido capturado se envía o contribuido a una ubicación central, desde donde el contenido puede ser distribuido a un número de centros de difusión nacional o regional. Contribución de contenidos suele ser una transmisión unicast punto a punto, mientras que la distribución de contenidos es en general un multicast punto a multipunto o de difusión de transmisión.
En el momento de la transmisión, el sistema se configurará automáticamente la central y el equipo en la estación de enlace ascendente. La transmisión se inicia cuando la fuente de vídeo está activada. La señal de televisión se transmite primero al enlace ascendente para el hub central. En contenido es multiplexado con otros servicios en una sola señal de banda ancha que se distribuye desde el hub central a todas las estaciones de la red. Las estaciones autorizadas pueden recibir la señal de forma manual y participar en la sesión con su propia interfaz de usuario basada en web.ç

HUB Satelital Nodo de acceso. 
La principal innovación introducida por Jaba Satellite Engineering (JSE), reside en su capacidad como nodo de acceso, regeneración y conmutación de banda ancha, en oposición a la función convencional como simple retransmisor de señal por satélite. El núcleo del sistema es un procesador digital que gestiona cuatro transpondedores de 36 MHz interconectados y permite la interconexión de los cuatro haces.
A bordo del satélite, las señales generadas por usuarios y proveedores de servicios dentro de cualquiera de las zonas de cobertura es procesada y redirigida hacia su canal de destino. Además, el diseño de esta tecnologia ( el HUB en el Satelite ) respeta los estándares abiertos DVB-S/DVB-RCS con el fin de garantizar la compatibilidad con otros sistemas y conseguir una reducción de costes en los terminales de usuario. Es decir, el sistema permite a los usuarios subir las señales directamente desde sus instalaciones al satélite, sin necesidad de utilizar telepuertos. Además, es posible conectar una o varias zonas de su cobertura usando una sola transmisión o combinando varias señales en una, a bordo del satélite, incluso si provienen de diferentes coberturas.
Además de la carga útil embarcada a bordo del satelite, HUB Satelital se compone de un Centro de Control de Red, que hace posible la  configuración de la carga útil, asignación de capacidades y gestión eficiente del tráfico de usuarios. Además, se han desarrollado y desplegado un número de pasarelas (gateways) y terminales, para facilitar el comienzo y demostración de los nuevos servicios.
La próxima generación de redes MPLS
Gran parte de este progreso se entrega a los clientes de los carriers a través de Multi Protocol Label Switching (MPLS). Estas redes permiten a las compañías emular a un circuito de conexión de conmutación de paquetes IP, proporcionando la ingeniería de tráfico avanzada y permitiendo la separación de paquetes de datos, para garantizar la seguridad de la información del cliente. Además, las compañías pueden diseñar las redes MPLS para apoyar los acuerdos de servicios muy complejos a nivel, garantizando los niveles de ancho de banda y calidad de opciones de servicio, incluso hasta el nivel de aplicación. Además, pueden permitir a los clientes realizar cambios de configuración.
Para mas Información Visite : http://www.jabasat.com/telepuertos/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario